La EPET 15 de Puerto Piray realizó el 2° encuentro de promociones técnicas egresadas

En la mesa, el intendente Jorge Lezcano y el director de Escuelas Técnicas de Misiones, César Olivera.

En la mesa, el intendente Jorge Lezcano y el director de Escuelas Técnicas de Misiones, César Olivera.

Con gran concurrencia la fiesta tuvo lugar en el polideportivo escolar y contó con la participación, entre otros, del director de escuelas técnicas Cesar Olivera, el intendente municipal Jorge Lezcano que a su vez también es egresado de la institución y el actual director de la EPET Arsenio González.

La fiesta del segundo encuentro de promociones técnicas egresadas de la EPET 15 de Puerto Piray se desarrolló el sábado pasado en dependencias de la escuela.  

La misma, que contó con más de 250 personas, consistió en una cena show donde participaron artistas locales y una banda escolar.

Entre otros estuvieron presentes el director de escuelas técnicas Cesar Olivera, el intendente municipal Jorge Lezcano y el actual director de la EPET Arsenio González. También hubo docentes, ex docentes, alumnos, egresados, ex directivos y padres.

Al respecto, Arsenio González dijo que “fue una velada hermosa y emotiva y tuvimos una importante participación de la comunidad, hubo padres, alumnos y egresados y los aportes intelectuales que realiza cada uno desde su lugar, para nosotros es muy significativo porque lo tenemos en cuenta para el desarrollo y avance de la Institución”.

González también dijo que “esto le da vida a la Institución y nos motiva a seguir adelante, bregando por objetivos claros y con la mira puesta en una sociedad educada y capacitada”.   

Por su parte, el vice director de la EPET 15, ingeniero Daniel Klikaylo, indicó “la velada sirvió también para el encuentro de 8 directores que han pasado por la Institución. Los disertantes fueron el director actual Arsenio González, el presidente de la Cooperadora, el Director de Escuelas Técnicas de Misiones, Cesar Olivera, y el ex alumno e Intendente de Piray, Jorge Lezcano”.

Klikaylo también señaló “fue una fiesta memorable donde recordamos a muchos compañeros que no pudieron venir, uno de ellos fue un compañero mío de nombre Marcelo Almada, quien pasó por estas aulas egresando en el año 1985, siempre lo recordamos con cariño”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas