Imperdible última noche Retro del año

Para el próximo sábado 26 de noviembre, Flavio Bogado trae una vez más el formato que ya marcó tendencia y al que nadie quiere faltar: “Noche Retro”, a partir de las 22 en el complejo La Aventura. Cabe recordar que no se suspende por mal tiempo ya que se  cuenta con un salón climatizado. Las entradas anticipadas cuestan 30 pesos y habrá disponibles hasta el viernes inclusive.

 

La retro vuelve una vez más para seguir convocando a los fieles amantes de la mejor música. De la mano de un icono, la fiesta promete, como en cada edición, el mejor sonido, la mejor ambientación con livings confortables, techo de esferas de espejos,  toques de aquella época y, claro está, los éxitos musicales que reavivan los recuerdos de aquellos tiempos felices. 

Los 80 y 90 marcaron una época. Cuando muchos de los que lean esto miren hacia atrás dirán sin dudas que fueron años mágicos en los que la música tuvo un lugar fundamental. Amores, diversión, encuentros, amigos son sinónimos de un tiempo que fue y que regresan siempre cada vez que en la radio suena algún éxito “ochentoso” o “noventoso”. Pero para qué esperar a que en la radio toque una canción si podemos escucharlas todas en un solo lugar y en una misma noche.

Anticipadas limitadas a $ 30 hasta el Viernes 25 inclusive en:
Esso Shop (La Rioja y San Lorenzo)
Apple (San Lorenzo 1888 c/ Córdoba)
Torres Inmobiliaria (Salta y Félix de Azara)
Cassandra 190 (San Lorenzo casi Sarmiento)
Centro Luz (Córdoba 2355)
En Encarnación
Independencia 1478
Compugraf Informática (J.L. Mallorquín y Villarrica)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas