El Colectivero también es el líder en la tabla general

EnPergamino, Douglas Haig le ganó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, la sensación del torneo por 5 a 3, se acomodó segundo en su zona y le dio una mano al Colectivero que, con el triunfo ante Libertad de Sunchales, mantuvo el primer puesto de su grupo y también de la tabla general. Cuando se llevan jugadas 14 fechas, el equipo misionero acumula 25 puntos con siete victorias, cuatro empates y tres derrotas.

En el rubro estadístico, vale analizar la campaña de Crucero desde los números, porque en el campeonato como local, El Colectivero se ubica sexto en la tabla general con cuatro triunfos, dos empates y una derrota, pero donde claramente se destaca, es en el de visitante donde es el líder de la general con once puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas.En otra de las tablas que el equipo de Pedro Dechat se destaca, es en la comparativa de primeros tiempos, donde también ocupa el primer lugar con 24 unidades, posición compartida con Juventud Antoniana, lo que confirma una vez más, que sale a atacar desde el primer minuto y cuando no logra convertir en ese período, le cuesta más. No obstante, pudo dar vuelta algún juego como en Córdoba ante Racing, cuando perdía 1 a 0 y terminó ganando 2 a 1.

Guaraní se alejó 

En el torneo Argentino “B” y después de sufrir dos derrotas de manera consecutiva, Guaraní Antonio Franco ya no es el súper líder de la tabla general, que en estos momentos es  patrimonio exclusivo de San Martín de Mendoza, quien suma 25 unidades en 12 partidos y tiene un promedio de 2.083. La Franja ahora se ubica en el séptimo lugar con 1.900, ya que se estancó en los 19 puntos en diez presentaciones, aunque igualmente sigue liderando la Zona 6 con tres de ventaja sobre Chaco For Ever.En la zona roja de la tabla, el que respiró aliviado con la rotunda goleada por 3-0 sobre Guaraní fue Brown, que ahora suma diez puntos en diez presentaciones, y con 1.00 de promedio, subió 12 escalones: del puesto 54º, donde estaba al filo de la Promoción, saltó al 42º, que comparte con otros seis equipos. El campeonato sigue y los números pueden cambiar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas