Asaltaron y balearon a un empresario en Montecarlo

Se trata de Antonio Pereyra quien fue abordado por dos delincuentes cuando ingresaba en su vivienda. El hombre intentó defenderse con un revólver pero fue baleado en el pecho.

En Montecarlo, efectivos policiales tomaron conocimiento a las 23 del último martes que el empresario Antonio Pereyra de 60 años fue abordado por dos ladrones con arma de fuego quienes quisieron asaltarlo al momento de ingresar a su casa. La víctima quiso defenderse con un arma de fuego y en ese momento fue baleado en el pecho por uno de los delincuentes. Posteriormente se dieron a la fuga con la billetera de Pereyra, dentro de la cual había mil pesos. Tras una persecución,detuvieron a uno de ellos en Wanda.

El hecho ocurrió en el barrio Industrial,  donde resultó con lesiones de arma de fuego Antonio Pereyra, de 60 años, quien manifestó que dos personas desconocidas lo amenazaron con un arma de fuego exigiéndole la entrega de una suma importante de dinero efectivo, según confió un portavoz del caso. 

Al momento del atraco, Pereyra extrajo una billetera con mil pesos, la que entregó a los sujetos. También y por cuestiones que se desconocen, en su poder tenía un arma de fuego con la cual trató de defenderse, a lo que los malechores abrieron fuego hiriéndolo en el pecho y en una de sus manos para luego darse a la fuga.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de Montecarlo establecieron que los delincuentes tomaron un vehículo Renault Megane para escapar del lugar.Tras un operativo, uniformados observaron que a la altura de Ruta 12 y avenida Fundador, el vehículo intentó eludir el control policial, tras lo que se produjo una persecución por la calle Los Cedros, camino al balneario Faubel.

En ese lugar el auto en el cual escapaban los delincuentes, fue  observado por efectivos de la comisaría de Colonia Victoria, quienes también persiguieron a los delincuentes, sumándose a los anteriores efectivos policiales. El vehículo continuó su carrera hasta la localidad de Wanda, perseguidos por las distintas patrullas incluso de la Unidad V de Puerto Iguazú. A la altura del cruce de Wanda, los sujetos dejaron el rodado y continuaron la fuga a pie, internándose en un monte cercano.

Uno de ellos se escondió en una vivienda pero fue detectado por el personal policial, que además de detenerlo secuestró el vehículo.Antonio Pereyra se encuentra internado en el Samic de Eldorado, y se halla en buen estado de salud pese a que uno de los impactos quedó alojado en su cavidad abdominal y el otro impactó en el dedo anular derecho y traspasó la palma de su mano derecha. Según consta en el informe médico, su vida no corre riesgo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas