Motociclista grave tras un choque en el micro centro de Oberá

Un empleado metalúrgico identificado como Jorge Sebastián Schweig de 19 años resultó con graves heridas cuando circulaba en moto sobre la intersección de las calles Los Andes y Gobernador Barreiro en el micro centro de la ciudad y chocó contra a un auto Renault Clío.

Ocurrió minutos antes de las 7 hs de esta mañana cuando  Jorge S. residente  la calle San Juan de Oberá, guiaba una moto Gilera de 125 cc por calle Gobernador Barreiro,  al llegar en su intersección con calle Los Andes, por motivos aún desconocidos, colisionó contra un Renault Clío que venía Los Andes al mando de Oscar Da Silva  de 33 años.

A raíz del impacto el único ocupante de la moto resultó con fracturas en su pierna derecha y politraumatismos en otras partes del cuerpo. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría secciona primera, mientras los peritos de la policía científica de la Unidad Regional II realizaron su labor técnica. Los rodados fueron secuestrados y depositados en la comisaría para peritajes. Se instruye un sumario por lesiones graves en accidente de tránsito con intervención de la justicia de instrucción dos de Oberá a cargo de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas