Gloria Teresa de Río Gallegos se llevó el O km del votocataratas por sms

Una mujer de la provincia de Santa Cruz es la ganadora del Fiat 500 por votar a través de SMS por las Cataratas. El sorteo se realizó a las 10:00 de la mañana en el Iplyc. El premio será entregado en el «Acá Nomás Todo» en diciembre, afirmó el ministro de Turismo Horacio Blodek.


Gloria Teresa, ganadora del Fiat 500 en Radio Libertad

Gloria Teresa de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, es la ganadora del Fiat 500 que sorteó Votocataratas para los millones que jugaron y votaron por las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo, a través del SMS.

 

El sorteo se realizó esta mañana en el Instituto Provincial de Loterías y Casinos en Posadas, Misiones, con la presencia de la escribana que lo certificó, el titular del organismo, Adolfo Safrán, el ministro de Turismo, Horacio Blodek, y la titular de la concesionaria que entregó el vehículo, Carla Seewald.

 

“Todavía estoy temblando, no lo puedo creer. Primero pensé que era una broma, pero ahora sé que es verdad y estoy feliz. No conozco Misiones, ni las Cataratas del Iguazú pero yo quería que sean elegidas por eso voté muchas veces. Esta es una buena oportunidad para conocer el lugar”, contó la feliz ganadora.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas