Facebook estará disponible en la Argentina desde cualquier celular

Personal se unió a las operadoras internacionales que permiten a los usuarios acceder a la red social con sólo instalar una aplicación orientada a los celulares compatibles con Java.

“Facebook para cualquier móvil” es el nombre del programa lanzado por Personal, que meses atrás había dado a conocer Personal SIM, un plan para ampliar el espectro de usuarios con capacidad de acceder a la red social desde el móvil.

Personal se convierte así en la primera operadora de la Argentina en permitir a los usuarios descargar esta aplicación, presentada por Facebook a mediados de año.

El servicio permite a los usuarios de celulares con Java acceder a “últimas noticias”, “bandeja de entrada” y “fotos”, así como subir fotos y encontrar amigos basándose en los contactos almacenados en la agenda del celular.

Se puede descargar la aplicación desde el portal móvil de Personal, ingresando a  . Sólo se necesita tener una cuenta de Facebook para usarla.

Personal ofrecerá este servicio sin cargo adicional, cobrándose únicamente la navegación de acuerdo al plan que posea el cliente. En los planes con abono fijo y con tarjeta se podrá utilizar la promoción internet $1 por día.

“Con el lanzamiento de la aplicación “Facebook para cualquier móvil”, Personal complementa la oferta de servicios disponibles para acceder a Facebook a través del móvil ya sea por SIM, por SMS o a través de aplicaciones especialmente desarrolladas”, mencionó Ezequiel López Alcalá, gerente de Innovación y VAS de Personal.

“En Facebook nos esforzamos no sólo por proveer una gran experiencia de usuario a través de la web, sino también por proveer una gran experiencia en cualquier equipo móvil que la gente elija”, señaló Javier Olivan, Head of International Growth de Facebook. (INFOBAE)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas