“En la Ceel se ratificó el buen trabajo que está haciendo la conducción”

La candidata a consejera titular por la Lista Celeste Laura Robles dijo que  “los socios ratificaron el buen trabajo cooperativo que se viene realizando en la entidad eléctrica a favor de la masa societaria”.


Robles fue candidata a primera consejera titular por la lista Celeste. Ganó los comicios distritales al obtener 1.738 votos, 48 delegados titulares. “Este triunfo es como consecuencia de un trabajo en equipo que encabezan por un lado el actual presidente de la Ceel Alberto Romero y por el otro el presidente de la Cooperativa de trabajo Tierra Colorada Rolando Díaz”.

Robles será electa consejera titular en la asamblea ordinaria de delegados que tendrá lugar el 17 de diciembre próximos. “Mi intención es acoplarme al trabajo que en forma excelente viene haciendo la actual conducción. Aportar mi experiencia cooperativista adquirida junto al presidente de la Cooperativa de trabajo Tierra Colorada y electo delegado titular por la Lista Celeste de la Ceel Rolando Díaz”.

Robles dijo que “estoy convencida que el que está llevando a cabo la actual conducción de la cooperativa es el camino que debemos seguir para que la Ceel definitivamente salga adelante definitivamente”.

Para Robles la presidencia debe seguir ejerciéndola Albero Romero. Y la tesorería el representante de la Blanca Hugo Buemo.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas