Dictarán taller sobre gestión del medio televisivo digital

El Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos, de la televisión digital abierta, brindará en Posadas un taller de capacitación intensiva sobre “gestión de medios televisivos”. Será los días 24, 25 y 26 de noviembre, en el aula 1, piso 1, del edificio Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), ubicado sobre calle San Lorenzo, casi avenida Mitre.

El curso estará a cargo de Sofia Furhman y José Yorio, especialistas del Instituto de formación en comunicación “Éter”, de Buenos Aires.

 

El taller está orientado a docentes, estudiantes, trabajadores de medios de comunicación, y público interesado en general. La entrada es libre y gratuita.

 

La actividad comenzará el jueves 24 de noviembre a las 16 y continuará durante toda la jornada del viernes y sábado. A los asistentes se ofrecerá material bibliográfico y de apoyo (fotocopias, CD’s audios, DVD’s).

 

Contenidos

 

El taller abordará los siguientes ejes temáticos: “Gestión de una organización cultural. Dimensiones de las industrias culturales: expresión del capital simbólico. La Identidad de un medio televisivo. Sustentabilidad y financiamiento. Audiencias. Diversidad de financiamientos de un medio. Técnicas de gestión y de administración culturales. Políticas de imagen y difusión. Diseño de la programación. Audiencias televisivas, diversificación. Oferta temática e interactiva de contenidos audiovisuales. Publicidad. Administración. Cuestiones jurídicas conexas”.

 

 

Contacto

Lic. Hernán A. Cazzaniga Coordinador PAT-Nea

Polo Audiovisual Tecnológico Nea

Universidad Nacional de Misiones

Cel (03752) 15837148

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas