Tres muertos se cobraron las rutas de Misiones esta mañana

Un choque y un despiste en la rutas 103 y 101, dejaron como saldo tres muertos esta mañana pasada las 07:0 horas. Se cree que el motivo, en ambos casos, fueron las malas condiciones del clima.

 

Esta mañana a las 07:15  en la ruta provincial 103 a la altura de Villa Bonita, un Renault Clio dominio CAM 913 al mando de Ramón Brítez, chocó de frente con un camión que era conducido por un hombre de 42 años. Por las graves lesiones, Brítez perdió la vida en el acto.

Asimismo, en la ruta 101 cerca de la localidad de Andresito, un pastor evangélico de 55 años quien iba al mando de un Chevrolet Corsa, junto a su esposa de 53 años, y dos acompañantes más que aun no fueron identificados, perdió el control del vehículo en una zona de curva y despistó hacia una banquina.

Tanto el conductor como su esposa perdieron la vida en el mismo instante, mientras que las dos personas restantes están internadas en el hospital Samic de Eldorado.

La Policía trabaja para establecer las causas de ambos accidentes, aunque cree que serían producto de las malas condiciones del clima.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas