Pronostican lluvias y tormentas hoy en toda Misiones y mañana mejora en zona sur y centro

Para la mañana de hoy en Posadas y el resto de la provincia se espera tiempo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que podrían venir acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo y abundantes precipitaciones. Hacia la tarde/noche el cielo presentaría nubosidad variable con probabilidad de lluvias y tormentas pero mejorando y vientos moderados a leves del sector sur. La temperatura mínima esperada es de 18º y la máxima, de 24º C.

A partir de mañana martes las condiciones del tiempo irán mejorando en Posadas, Apóstoles y Oberá y presentarán tiempo parcialmente nublado durante toda la jornada pero sin probabilidad de lluvias, con ascenso de temperatura con un valor mínimo de 17º y un máximo de 30º C.

En la zona norte provincial las lluvias continuarían hasta la mañana del martes con inestabilidad y probabilidad de precipitaciones y mejorarían recién hacia la tarde/noche con tiempo parcialmente nublado.

El miércoles en toda la provincia se pronostica una mañana con nubosidad variable y una tarde con tiempo algo nublado y temperaturas entre 17º y 29º C.

Para el jueves pronostican una jornada calurosa y tiempo algo nublado. La temperatura mínima sería de 18º mientras que la máxima alcanzaría los 31º C, según el Servicio Meteorológico Nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas