Programa televisivo de la comunidad gay internacional filma a los atractivos misioneros

Charly David, conductor de “Bump”, programa emitido desde Canadá, y con alcance a por lo menos 8 países, recorrerá la provincia con sus cámaras. Este segmento estará dividido en dos episodios: uno se concentrará en las Cataratas del Iguazú, y el otro en los principales destinos de Misiones, como las Misiones Jesuíticas y la Cruz de Santa Ana.


Andres Cruz, gerente de Latin Quest en Radio Libertad

La consagración de Las Cataratas como una de las nuevas siete maravillas del mundo hizo que el destino Misiones cobrara un mayor impulso a nivel internacional y que referentes de la comunidad gay vieran a la tierra colorada como un potencial lugar turístico.

Charly David, presentador del programa televisivo Bump, uno de los más conocidos en el mundo gay, se encuentra en Misiones con su equipo de trabajo para difundir los atractivos misioneros.

La visita se extenderá por nueve días y además de dar a conocer las ofertas de Puerto Iguazú, también recorrerán las ciudades de Puerto Libertad, San Ignacio, Santa Ana, Candelaria y Posadas.

Andrés Cruz, por su parte, gerente de la consultora Latin Quest, responsable de la coordinación del recorrido en Misiones contó que los atractivos misioneros serán vistos por una vasta audiencia de ocho países.

Si bien el programa Bump se emite por la televisión canadiense, Cruz dijo que el mismo es replicado en los países de Estados Unidos Australia, Nueva Zelanda, Israel, Francia, Alemania y Bélgica.

Precisó que solo en Estados Unidos el programa llega a 45 millones de hogares, en tanto que en Canadá es visto en un millón y medio de hogares.

Indicó que de los dos episodios que se transmitieran por la TV de Canadá, “uno estará enfocado en Las Cataratas y todos sus atractivos, mientras que el segundo episodio va a estar centrado en Misiones como un nuevo destino de naturaleza y cultura, y para ello vamos a recorrer las ciudades de Puerto Libertad, San Ignacio, Santa Ana, Candelaria y la Costanera de Posadas”, explicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas