Participá del concurso: Adiviná quién es el artista que trae el Duty Free shop Puerto Iguazú

Votá en Misiones On Line y Radio Libertad vía Facebook, por el artista que consideres que podría venir el 20 de diciembre a Iguazú. Se sortearán 2 entradas con un acompañante cada uno, destinadas al sector VIP del show de fuegos artificiales 2011, que tendrá lugar en la Costanera de Puerto Iguazú.

 

 

La validez del concurso es desde el lunes 21 hasta el miércoles 30 de noviembre, y la fecha del sorteo será el jueves 1 de diciembre.

 

A través del concurso: “Adiviná quién es el artista que trae el Duty Free shop Puerto Iguazú”, podes participar votando en Misiones On Line y Radio Libertad vía Facebook www.facebook.com/misionesonline, por el artista que consideres que podría venir el 20 de diciembre a Iguazú.

 

Se sortearán dos entradas con un acompañante cada uno, destinadas al sector VIP del show de fuegos artificiales 2011, que tendrá lugar en la Costanera de Puerto Iguazú.

 

Las entradas se entregarán el día lunes 5 de diciembre a las 17 en el Duty Free Shop Puerto Iguazú o en las instalaciones de Misiones On Line en Posadas.

 

 

Show de fin de año

 

El tradicional show de fuegos artificiales de fin de año, organizado por el Gobierno de la Provincia con el auspicio del Duty Free Shop de Puerto Iguazú, llega este año con la presencia de un reconocido artista invitado, que será una gran sorpresa para el público.

 

El espectáculo gratuito que convoca una multitud de personas cada año, se realizará en Posadas e Iguazú, el 18 y el 20 de diciembre respectivamente. En ambas oportunidades, las costaneras de cada ciudad serán los escenarios para el mega show.  En tanto que en la capital provincial, el evento cerrará la muestra que exhibe toda la oferta turística de Misiones: “Acá nomás todo”.

 

El espectáculo finalizará con el show de fuegos artificiales, que en Posadas se podrá ver desde el puerto hasta la calle Bolívar y en Iguazú tendrá al anfiteatro Ramón Ayala como su mejor escenario.

 

Al respecto, el gerente del Duty Free Shop de Puerto Iguazú, Marcelo Beisso, sostuvo en diálogo con Misiones On Line que “tenemos las mejores expectativas, y el invitado sorpresa que vamos a traer, estamos seguros que será lo mejor de la noche, porque tiene muchos fans y a mucha gente le gusta su música”.

 

Beisso agregó “esperamos que sea una gran fiesta para todos y que realmente lo disfruten”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas