“Los socios nos ratificaron porque saneamos la Ceel”

El presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) Alberto Romero dijo que «los socios de la entidad eléctrica ratificaron a la conducción».

El presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel), Alberto Romero dijo que “los socios de la entidad eléctrica ratificaron a la conducción”.

“Cuando nos hicimos cargo de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado nos pusimos como objetivo sanear a la institución. Sacarla del mal estado en que se encontraba. Hoy podemos decir que cumplimos el objetivo y, eso es lo que la gente valoró a la hora de emitir su voto”.

Romero dijo que “la cooperativa cerró este año con sus finanzas equilibrada. Estamos en plena etapa de inversiones”.

El principal referente de la lista Celeste ganadora de los comicios distritales del domingo último dijo que “en el año 2012 tenemos previsto seguir en este camino de inversiones y de mejoramiento en la atención al público”.

Romero dijo que “más allá de las diferencias que podamos tener en cuanto a la metodología de trabajo con el intendente Norberto Aguirre, estamos convencidos que el municipio y la Ceel deben trabajar en conjunto, como así también con el gobierno provincial».

El Presidente de la Ceel aclaró que “esta conducción se identifica políticamente con el Frente Renovador”.

Asimismo, el presidente de la Cooperativa de Trabajo Tierra Colorada, Rolando Díaz, afirmó que “con esta conducción de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado venimos trabajando juntos desde que se hicieron cargo de la institución”.

“Nosotros aportamos nuestra experiencia en el rubro cooperativo. Los acompañamos, junto a la contadora Laura Robles, ganadora de las elecciones distritales encabezando la Lista Celeste, en el saneamiento de la entidad eléctrica eldoradense”.

Díaz, quien además fue electo delegado titular por la Lista Celeste dijo: “creemos que debe continuar al frente de la Ceel el actual presidente Alberto Romero. En tanto que la tesorería debe seguir en manos del representante de la Lista blanca, Hugo Buemo. En estos años quedó demostrado que ambos conformaron un muy buen equipo de trabajo junto a Héctor Zagert (Celeste), Nelso Villalba (blanca) y la auditora Laura Robles (Celeste) quien asumirá como consejera titular”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas