Continúan los operativos semanales de control en locales comerciales y boliches

La Municipalidad de Posadas a través de la Secretaría de Gobierno realizó nuevos operativos integrales de control respecto de la Ordenanza 1914/06 -Código de Nocturnidad-, habilitaciones comerciales, vía pública, entre otros. Las tareas se realizaron desde el jueves 17 al domingo 20 de noviembre en horarios matutinos vespertinos y nocturnos con la Dirección de Control Comunal y Dirección de Inspección y Servicios.

 

Operativo Día 17-18-19 y 20 de Noviembre 2011

 

Jueves 17  y Viernes 18.

Se realizaron controles en la Vía Pública, calles Catamarca, Entre Ríos y Junín se realizaron 32 notificaciones referentes a cartelerita y por ocupación indebida de la vía pública con diferentes elementos.

Se realizaron además, inspecciones por tramite de expedientes/solicitud autorización mesas y sillas. Se labro  cuatro actas de infracción por no dar cumplimiento a notificación anterior (falta de pago de los derechos por ocupación de la vía pública con mesas y sillas)

Sábado 19

Se procedió a notificar deudas por DERECHO DE ESPECTACULOS PUBLICOS a distintos boliches bailables

Se programó guardia matutina (de 08:00 a 13:00 hs) y vespertina (de 17:00 a 23:00 hs), para el control de venta ambulante en el micro centro, con el objetivo de mantener el orden de los lugares asignados y evitar la instalación de vendedores eventuales. Esta tarea también se realizó los días jueves y viernes en horario matutino y vespertino.

 

En el marco del operativo integral de prevención, fiscalización y control de la Municipalidad de Posadas

 

El día jueves 17

Los inspectores recorrieron zona centro de la ciudad, zona costanera en sus cuatro tramos. Se visitó a los locales comerciales, bares y locales de actividad nocturna. Confeccionando  boletas de inspección a los mismos y relevamientos.

Siendo el día viernes 18

Realizaron recorridos en boliches y bares, para constatar el cumplimiento de las ordenanzas vigentes, se labraron boletas de inspección a diversos locales comerciales sobre Ordenanzas Nº 1914/06; se visitó en esta ocasión, Moe’s, Prince, Tauro, Pan y Manteca, Orfeo, Wish, Bohemia, Mariscal, Metrópolis, Mentecato, realizando controles del correcto funcionamiento de las salidas de emergencias, matafuegos y todo lo concerniente a la seguridad a todos los boliches bailables de la zona.

El día sábado 19.

Se procedió a la Clausura Preventiva del local ubicado en Junín Nº 1676 Restaurante-Bar café Falta de Registro para Expendio de Bebidas Alcohólicas, falta Declaración Jurada para Uso de Vía Pública. Controles a boliches y pub Moe’s, Prince, Tauro, Pan y Manteca, Orfeo, Wish, Bohemia, Mariscal, Metrópolis, Mentecato se deja notificación Código de Nocturnidad Ord. 1914/06

El día domingo 20.

Se procede a la Clausura Preventiva del local comercial ubicado en Santa Catalina  y calle 120 por constatarse al momento de la inspección la falta de Habilitación Municipal, Falta de Registro para Expendio de Bebidas Alcohólicas, todas las actuaciones son remitidas al Tribunal en Falta Municipal en Turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas