Brown jugó mejor y derrotó a un desconocido Guaraní

Jorge Gibson Brown cumplió una notable actuación este domingo bajo un diluvio en Villa Sarita, y goleó inobjetablemente por 3-0 a un Guaraní Antonio Franco que sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo Argentino B, aunque sigue como puntero de la Zona 6, con 19 unidades, tres más que For Ever, que empató 1-1 en su visita a San Martín de Formosa.  

En el otro partido de fecha, Sarmiento de Resistencia goleó 3-0 al colero Mandiyú y ya está cuarto con 15 por lo que ahora el Verdirrojo respira y por ahora se aleja de la Promoción.El equipo de Carlos Suirezs jugó un partido tácticamente perfecto. Después de superar la presión local durante los primeros 20 minutos, se hizo dueño del partido, por actitud, orden y juego. Sobre los 32 minutos hubo una acción que marcó un quiebre en la que   Kosachek encaró por la izquierda, el Negro Valdez le cometió un foul violento e innecesario de atrás, recibió la amarilla, siguió hablando y Horacio Lutz lo expulsó.

Desde allí la Franja se fue del partido, nunca más fue la misma y su rival lo supo aprovechar.A los 37 Medrano le cometió una innecesaria falta a Martín Pérez que se encargó de ejecutarlo José Deffilipi y Julio Cáceres –que ya había tenido dos claritas- cabeceó solo al gol para la apertura del marcador. Inmediatamente un minuto más tarde, tras una gran pared con Pérez, el nueve marcó el 2-0 de derecha ante una floja defensa rival que terminó por sentenciar el match.A diferencia del juego de ida, esta vez Brown supo manejar los tiempos en el segundo tiempo, pese a que también jugaba con diez por la expulsión de Kosachek.

A Guaraní nada le salía y empezaron a perder la cabeza. Así a los 37` al igual que Medrano vio la roja Brozososki por un grosero foul de atrás, y en ese tiro libre, Deffilipi decoró el marcador en gran ejecución que dejó sin respuestas a Ponzio.Fue 3 a 0 final, un resultado que preocupa a Ribeca, aunque La Franja siga siendo el cómodo puntero de la zona seis. Por el lado de Brown todo es  festejo por la buena tarea de todos. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas