Accidentes en rutas misioneras dejaron tres personas muertas

Bajo un temporal que azotó a casi toda la provincia, en la ruta provincial 103 y 101 respectivamente, tres personas fallecieron debido a un fuerte choque y a un despiste vehicular. Se trata de un docente,  un pastor y su esposa.

En uno de los casos,  Ramón Darío Brítez,  de 34 años oriundo de Los Helechos y reconocido profesor de educación física de la zona centro de Oberá, murió en la mañana de ayer tras impactar contra un camión su Renault Clio en una zona de curvas de la ruta 103 en el Paraje Arroyo Acaraguá. El otro hecho tuvo lugar en la ruta provincial 101cerca de la localidad de Andresito, un vehículo despistó y dos de los cuatro ocupantes del rodado sufrieron gravisimas lesiones perdiendo la vida casi en el acto.

El accidente en la ruta 103 ocurrió cerca de las 8 de ayer cuando Ramón Darío Brítez guiaba un Renault Clio en sentido Villa Bonita hacia Alba Posse, y al llegar a un tramo de curvas próximo al obrador de la empresa IECSA, en el Paraje Arroyo Acaraguá, por motivos todavía desconocidos, chocó frontalmente contra un camión Chevrolet C-60 que venía en sentido contrario al mando de Oscar Gocks de 42 años oriundo del Paraje San Francisco de Assis (Alba Posse) acompañado por su esposa Lidia Feffer . 

Como consecuencia del impacto, el vehículo menor terminó destrozado y sobre la banquina de tierra, quedando Brítez atrapado y sin vida entre los hierros retorcidos.Los bomberos de la Unidad Regional II debieron trabajar arduamente con pinzas mecánicas para retirar el cuerpo de la víctima. 

El camión en tanto  terminó contra unos árboles y sus ocupantes  no sufrieron heridas graves. Según el parte médico, la muerte de Brítez se debió a los múltiples politraumatismos que recibió en la cabeza y demás partes del cuerpo.  

 

Despiste fatal

Fuentes policales informaron que en la ruta 101 cerca de la localidad de Andresito, un pastor evangélico de 55 años quien iba al mando de un automóvil marca Chevrolet Corsa, junto a su esposa de 53 años, y dos acompañantes más que aun no fueron identificados, perdió el control del vehículo en una zona de curva y despistó hacia una banquina.

Tanto el conductor como su esposa perdieron la vida en el mismo instante del accidente, mientras que las dos personas restantes fueron derivadas al hospital Samic de Eldorado con algunas lesiones de diferentes consideraciones.

Efectivos policiales que trabajaron en el caso dieron intervención a la justicia de turno, asimismo uniformados de la Dirección de Criminalística erealizaron las pericias para establecer las causas de ambos accidentes, aunque se cree que serían producto de las malas condiciones del clima que afectaba a casi toda la provincia. 

 

Mujer gravemente lesionada en Oberá

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 14, en la Rotonda ubicada a la altura del kilómetro 8 de la capital del Monte, cuando la puerta de un colectivo aprisionó la mano de una mujer, arrastrándola y provocándole lesiones de gravedad. 

En el lugar y por causas que se tratan de establecer, un ómnibus de transporte de pasajeros, conducido por Juan Carlos L. de 45 años, cuando la mujer identificada como Leandra Isabel I. de 27 años estaba descendiendo y llevaba a una menor de 3 años, quedó aprisionada con la puerta del vehículo en una de su s manos, cayó a la cinta asfáltica y  cuando el colectivo retomó su marcha, con la rueda trasera pasó por encima de  una de sus piernas provocándole lesiones de consideración y a la menor heridas leves. 

A raíz del hecho ambas lesionadas fueron trasladadas hasta el hospital Samic de Oberá para atención médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas