Lluvias para hoy y mañana en toda la provincia

Para esta jornada en la ciudad de Posadas pronostican tiempo fresco con lluvias y tormentas, algunas fuertes por la mañana, y vientos leves del sector este. La temperatura tendrá una mínima de 20º y una máxima de 26º C.


En la zona norte provincial, si bien hay pronóstico de lluvias y tormentas para la mañana, hacia la tarde/noche mejoraría presentando tiempo nublado con vientos leves del noreste.

Mañana lunes, tanto para Posadas como para el resto de la provincia, se espera una mañana con lluvias y tormentas y una tarde/noche con tiempo inestable y probables precipitaciones. La temperatura sufrirá un leve aumento con una mínima de 23º y una máxima que alcanzará los 30º C.

Para el martes pronostican tiempo inestable por la mañana y nubosidad variable a la tarde/noche con descenso de temperatura, se espera una mínima de 18º y una máxima de 29º.

El miércoles se espera una mañana con tiempo parcialmente nublado y fresco, y una tarde/noche inestable y con probabilidad de precipitaciones. Habría una temperatura mínima de 16º y una máxima de 27º C, según el Servicio  meteorológico Nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas