Liga interprofesional: Contadores Juniors se prende en la pelea

Finalmente Ingenieros “C” y Estudio aburrieron en la cancha tres y terminaron igualando en cero en uno de los partidos de la octava fecha del torneo Clausura de los Interprofesionales disputada ayer en el hipódromo General Belgrano. De esta manera el único líder hasta el momento sigue siendo Estudio, que suma 16 puntos en ocho partidos jugados, mientras que Contadores Juniors sumó una victoria para escalar al segundo puesto de la primera división. 

En otro de los encuentros atractivos de la jornada, los dos últimos campeones, Arquitectos “L” y Agrofor, tampoco se sacaron ventajas e igualaron en uno. 

Nuevo puntero

En la segunda categoría, Visitadores Médicos no pudo con la muralla defensiva de Abogados “A” y terminó igualando en cero, situación que fue aprovechada por Escribanos que le ganó 2 a 0 a Profesionales Libres y se subió a la cima del campeonato.

El mismo candidato

Contadores “A” sigue demostrando que es el firme candidato a quedarse con un nuevo título en la Senior. Ayer derrotó 2 a 0 a Contadores “CS” y ya suma 15 unidades, sobre los trece de Arquitectos que tienen un partido menos en la categoría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas