Buscan nuevos mercados para los productos de la marca «Hecho en Misiones»

Veinte emprendedores de la Economía Social nucleados en la marca colectiva «Hecho en Misiones» exhiben sus productos con éxito en el Festival del Chopp y Comidas Típicas que se realiza desde el 17 al 20 de noviembre en el Pabellón Verde del Complejo Ferial de Córdoba.

El evento, organizado por la empresa nacional Cassaro Chopp y puesto en escena en más de 5000 metros cuadrados, permitió que productos como la stevia, la yerba saborizada, la miel, el licor de yerba y las mandiocas fritas entre otros, se lucieran ante un nuevo público que se mostró sorprendido por la originalidad y calidad de los mismos. 


 
“Acompañamos a los emprendedores en el desafío de abrir nuevos mercados para los productos misioneros. Córdoba tiene una potencialidad considerable, ya que es una de las plazas más importantes del país. Todos los productos que representan a Hecho en Misiones en este evento cuentan con código de barras y están en condiciones de dar un salto cuantitativo en la expansión de sus emprendimientos”, destacó el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, presente en la inauguración del evento.

 


Otro de los puntos salientes de las primeras jornadas fueron las distintas rondas de negocios que se abrieron en el marco de la Feria. “Estamos evaluando la posibilidad de comprar productos misioneros como maní salado, mandioca frita, o algún otro relacionado al rubro del chopp. Pudimos corroborar que se trata de productos de alta calidad y que están en condiciones de abastecer un mercado amplio como el nuestro”, señaló Adolfo Cassaro, propietario de la empresa productora de chopp. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas