Santa Ana: La muestra Entre Seres puede apreciarse en el parque Temático de la Cruz

 Provenientes de mundos imaginarios creados por el laboratorio Nolup, Marina Solís, Georgina Kruk y César Cuevas, un grupo de fantásticos seres cobran vida vibrando al pulso de la urbe. Después de un tiempo deciden atravesar la selva para llegar a la cima del Cerro Santa Ana, donde celebran la Muestra Colectiva “Entre Seres”, un encuentro donde buscan que otros seres (humanos), experimenten el sentido de su existencia, desde otra mirada, cargándolos de otros valores, poniendo en acción su propia historia y dejándolos ser… El mariposario del Parque contiene en estos días más de 700 mariposas  en vuelo permanente, una experiencia única para disfrutar. El Parque está abierto el sábado y domingo desde las 8:30 hasta las 18:30, con permanencia hasta las 20.

 

El Parque Temático de la Cruz se ha convertido en uno de los paseos elegidos por los misioneros y los turistas que llegan a la provincia.El edificio de la cruz con sus miradores es el principal atractivo, desde donde se puede observar un paisaje maravilloso. La construcción alberga al Santanero Bar con su oferta gastronómica de excelencia y en la galería de arte se exhibe la muestra Entre Seres. La exposición pertenece a un grupo de jóvenes artistas misioneros que presentan sus trabajos.

 Provenientes de mundos imaginarios creados por el laboratorio Nolup, Marina Solís, Georgina Kruk y César Cuevas, un grupo de fantásticos seres cobran vida vibrando al pulso de la urbe. Después de un tiempo deciden atravesar la selva para llegar a la cima del Cerro Santa Ana, donde celebran la Muestra Colectiva “Entre Seres”, un encuentro donde buscan que otros seres (humanos), experimenten el sentido de su existencia, desde otra mirada, cargándolos de otros valores, poniendo en acción su propia historia y  dejándolos ser…
El mariposario del Parque contiene en estos días más de 700 mariposas  en vuelo permanente, una experiencia única para disfrutar.
El Parque está abierto el sábado y domingo desde las 8.30 hasta las 18.30, con permanencia hasta las 20 horas.

 

3 Archivos adjuntos| 320KB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas