Misiones Camina une generaciones

Fue otra jornada de actividad física y ritmos caribeños, la que se llevó a cabo  el jueves en la asociación Vecinal Ñu Porá, en Posadas, donde participaron los adultos mayores del club de abuelos “Gotas de Oro” y  los alumnos  6° y 7° grado del instituto Nuestra Señora de Fátima, la jornada se vio enriquecida por el aporte de los abuelos y la energía de los adolescentes que a puro ritmo disfrutaron de una tarde recreativa.


 

Después de la actividad física los participantes recibieron  charlas informativas sobre cómo llevar adelante una alimentación saludable y fueron agasajados con frutas.

 

Además durante la semana pasada el Programa Misiones Camina estuvo realizando actividades físicas en la Escuela Nº 674 del Barrio Cristo Rey (chacra 32-33),  Escuela Nº 250 Sargento Cabral, en los dos turnos.

 

El objetivo es concientizar en la importancia de  mejorar la calidad de vida, como una de las premisas fundamentales del Ministerio de Salud Pública de Misiones, en torno a las acciones de prevención y promoción de la salud.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas