Eldorado: “Apoyaremos la nueva gestión de Aguirre para que sea un éxito»

Lo afirmó el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Eldorado, Gustavo Mendoza al sostener que “Aguirre sabe que a partir del 10 de diciembre todos los funcionarios estaremos a su disposición”.

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Eldorado Gustavo Mendoza sostuvo que el intendente Norberto Aguirre «tiene una oportunidad histórica de hacer la mejor gestión. Y; en ese aspecto, ninguno de los que conformamos actualmente su gabinete nos sentimos en un puesto en forma permanente. Él sabe que a partir del 10 de diciembre todos los funcionarios estaremos a su disposición, apoyándolo para que su nueva gestión sea como también lo es en este caso, un éxito; ya que si es un éxito para él, será también un éxito para Eldorado».

“Al menos los que estamos en el equipo actual que conforma el gabinete municipal estamos conformes con el trabajo que se viene haciendo y en gran medida, también satisfechos  por algunas concreciones que se han dado en este último tiempo. Además estamos esperando algunas definiciones de parte del intendente para su nuevo equipo”, agregó.

Por su parte, el intendente Norberto Aguirre anunció que luego de asumir como Jefe Comunal y por cuarto mandato consecutivo, realizaría modificaciones dentro de su gabinete.

En tal sentido, el secretario de Hacienda Gustavo Mendoza dijo: “estamos trabajando en varios frentes, sobre todo ya en el último trayecto que tiene que ver con el año, obviamente en un año muy particular ya que se da la coincidencia de la finalización del tercer mandato del intendente Norberto Aguirre, próximo a asumir por cuarta vez consecutiva, con lo cual también tiene algunas particularidades en función a su gestión”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas