Misiones en el Festival de Turismo de Gramado, Brasil

A partir de la experiencia del año pasado, Misiones participa de la Fiesta del Turismo en Gramado con stand propio y ya no dentro del destino país. Ayer asistieron a la ceremonia inaugural más de 900 personas. Este Festival cuenta con la participación de profesionales de más de 30 países, en un escenario preparado para negocios y debates.

La feria de negocios ocupa este año un espacio de 17 mil metros cuadrados y reúne a más de 300 expositores y dos mil empresas en el Serra Park, uno de los más modernos centros de eventos de Brasil, informó la organización.

“En 23 años de existencia, el Festival de Turismo de Gramado ha crecido mucho y ha atravesado fronteras, consolidándose entre las ferias de negocios con resultados más efectivos para los profesionales brasileños”,  afirmó la secretaria de Políticas de Turismo del Ministerio de Turismo de Brasil, Ana Isabel Mesquita.

Gramado, en el estado de Río Grande del Sur, y con características europeas que sorprenden al visitante de otros países, es considerada un modelo de planificación turística en Brasil. Con una completa infraestructura hotelera y gastronómica, esa ciudad es frecuentada por millares de turistas nacionales y de otros países, que se asombran ante inesperados paisajes y tradiciones culturales ajenas al Brasil más conocido en el mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas