La Fundación Madres de Plaza de Mayo destrabó fondos a la Ceel

La Ceel percibió el pago del tendido eléctrico de obras en  el barrio de viviendas construidas por la Fundación Madres de Plaza de Mayo en Posadas. El tesorero Hugo Buemo confirmó  que se destrabaron fondos por 181.500 pesos.

El tesorero de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) Hugo Buemo confirmó que “se destrabaron fondos que se le adeudaba a la entidad eléctrica por parte de la Fundación Madres de Plaza de Mayo por trabajos realizado de tendido eléctrico de un barrio que se construyó en el barrio San Isidro de la ciudad de Posadas”.

 

El consejero dijo concretamente que “nos pagaron con cheques posdatados 181.500 pesos. Esa obra, tras el inconveniente que tuvo la Fundación Madres de Plaza de Mayo fue transferida al Iprodha y, gracias a gestiones que hicimos ante ese organismo provincial con el ingeniero Santiago Ross y, ante la contratista que se hizo cargo de la obra nos pagaron cuatro cheques que se destrabó de la primera etapa”.

 

Buemo le agradeció públicamente al gobierno de la Provincia de Misiones “porque con estos cheques conseguimos gran parte del pago de esa obra”.

 

El Tesorero dijo que “con esto demostramos que en forma callada y metódica trabajamos a favor de los socios, cuidando cada uno de los pesos. Mientras los opositores hablan cosas que no son ciertas, nosotros seguimos en este camino del trabajo. Y, creo que estamos demostrando los resultados”.

 

Buemo buscará la reelección en las elecciones distritales del domingo por la Lista Blanca. “Nosotros mostramos resultados. La de San Isidro es una obra importante que hizo el sector de energía de la Ceel. La obra tuvo un costo de unos 240 mil pesos y, ya cobramos casi el 70 por ciento”.

 

“Nosotros en forma callada estamos mostrando lo que estamos haciendo. Este año hicimos un montón de inversiones en los sectores de Agua, la Estación de Eldorado Norte, compra de dos unidades, se pagó el predio del secadero del kilómetro cuatro, invertimos en el nuevo sistema de medición de facturación. Este año hemos invertido más de 4 millones de pesos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas