Galas en el Cidade: Hoy Guaynamérica danzas presenta su espectáculo y mañana festival de danzas de Vanesa da Luz

Hoy a las 18, las bailarinas y coreógrafas Marisil Ceccarini y Berenice Oliveira presentarán el nuevo espectáculo llamado «Aldea resplandeciente». Mañana sábado,a a las 21, el instituto de danzas que dirige Vanessa da Luz realizará su festival. En esta oportunidad, las alumnas harán una coreografía de danza jazz. Todos los espectáculos serán en el Centro Cultural Cidade, General Paz y Belgrano.

 
El Instituto de danzas que dirige Vanessa da Luz realiza su festival de danzas. En esta oportunidad, las alumnas harán una coreografía de danza jazz.En el Centro Cultural Cidade (General Paz y Belgrano) a las 21:00. Informes al 447355
 
Hoy viernes 18: “Aldea resplandeciente”
nuevo espectáculo de Guaynamérica Danza

 
Las bailarinas y coreógrafas Marisil Ceccarini y Berenice Oliveira presentarán el nuevo espectáculo llamado «Aldea resplandeciente». El mismo se verá este viernes 18 de noviembre en el Centro Cultural Cidade (General Paz y Belgrano) a las 22:00, con el ballet misionero Indolatinoamericano y «Guaynamérica Danza».
El elenco está integrado por los bailarines: Berenice Oliveira, Marisil Ceccarini,  Denise Vázquez, Victoria Ramos, Cecilia Mieres, Camila Aquino, Qeimi Valenzuela, Valeria Ceccarini, Nahuel Rodríguez, Daniel Arriola, Matías Juañuk. Como actriz, estará Antonella Quintana. Los intérpretes son Gustavo y Guido Rieckert.
Como invitados estarán el cantautor Karoso Zuetta y la cantante Nerina Bader, junto a bailarines de «Retumbo Pampa», Roberto Cubas y Claudio Benítez.
 Con apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas