Array

El Montoya lanza nuevo Profesorado de Inglés en Eldorado

Las proesoras que anunciaron: Silvia Méndez, Gladys Verón y Silvia Venanzi.

Las proesoras que anunciaron: Silvia Méndez, Gladys Verón y Silvia Venanzi.

El instituto Montoya pondrá en funcionamiento el Profesorado de Inglés para el ciclo lectivo 2012, que se dictará en la sede de dicha casa de estudios, ubicada en el instituto San José en Eldorado. Lo anunciaron en conferencia de prensa, la coordinadora de la carrera en la sede Posadas, Silvia Méndez; la directora de Formación Inicial, Gladys Verón y la profesora de Inglés, Silvia Venanzi. La inscripción de los aspirantes es hasta el 15 de diciembre, de lunes a viernes de 17 a 21. Los inscriptos tendrán que realizar un cursillo de ingreso que comenzará el 23 de febrero y durará un mes.

El perfil del egresado de este profesorado posibilita que el mismo pueda realizar su actividad profesional en los niveles EGB 3 y Polimodal, y en el ámbito de trabajo se puede extender a la actividad privada, ya sea egresa o instituciones de cualquier tipo, o en forma particular.

 

 

La inscripción de los aspirantes es hasta el 15 de diciembre, de lunes a viernes de 17 a 21. Los inscriptos tendrán que realizar un cursillo de ingreso que comenzará el 23 de febrero y durará un mes.

 

“Estamos haciendo un esfuerzo para esto que es autogestión tenga un costo inferior, por lo que la inscripción será de 300 pesos y la cuota de 250 pesos”, dijeron las profesoras.

 

Para mayor información concurrir al instituto San José que funciona en el km. 11, avenida Juan Domingo Perón 257. También se puede ingresar a www.isparm.edu.ar o llamar al 03751-4-21-333, o escribir a [email protected]

 

(ampliaremos)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas