Celebraron el Día del Militante

Anoche junto a militantes y dirigentes, funcionarios participaron de la celebración organizada por el Día del Militante, donde se homenajearon a varios de ellos, que forman parte de las Agrupaciones Políticas que trabajaron en el transcurso del año en las campañas políticas que se sucedieron.

Presenciaron el acto la vicegobernadora Sandra Giménez; los diputados provinciales, Alberto  Álvarez, Alicia Ranée Duarte, Joaquín Sánchez; el representante de la Agrupación de Militancia Renovadora, Miguel Benítez; el Subsecretario de Asuntos Municipales, Roberto, Chass Robineau; el jefe de gabinete de la provincia, Ricardo Escobar, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

 

En primer lugar los responsables de las Agrupaciones se dirigieron a los presentes, comentaron sus experiencias y se emocionaron también con las palabras. Cada uno de los dirigentes, a su turno, agradeció el acompañamiento de los militantes y el esfuerzo puesto en el día a día. Al mismo tiempo se entregaron certificados para homenajearlos y se compartió imágenes sobre el trabajo realizado por cada uno.

 

Para finalizar se hizo un homenaje a la Diputada Provincial Ana María Zemerenko, fallecida recientemente por  su trayectoria política y militante al servicio de la comunidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas