Motociclista embistió a un peatón en Posadas

Aproximadamente a las 19:10 del último miércoles, se produjo un accidente de tránsito en avenida Cocomarola y calle 17 de Agosto de Posadas. En ese lugar, un hombre de 27 años quien iba en una motocicleta colisionó a un peatón de 66 años.

Por causas que se investigan  en el ambito policial, una motocicleta que era conducida por Juan L. de 29 años que circulaba por la avenida Cocomarola chocó a un sexuagenario quien intentaba trasponer la mencionada arteria.

Debido al impacto ambos cayeron al asfalto, resultando el peatón con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga. En tanto el motociclista resultó con excoriaciones que no revistieron gravedad, según informó la policía.

 

Accidente en Oberá

También el día miércoles,  alrededor de las 19, efectivos policiales de esa localidad, tomaron conocimiento de que se había producido un accidente de tránsito sobre calle Santa Cruz y Sarratea de la capital del Monte.En el lugar y por causas que se tratan de establecer se originó el choque entre un automóvil  marca Renault Clio conducido por una mujer de nombre Mirta S. de 65 años y una motocicleta Honda Titán de 150 cilindradas al mando de Sergio Z. de 19 años, quien iba acompañado de Diego Z. de 28 años.

Como consecuencia del impacto, el acompañante de la motocicleta sufrió fractura en su mano derecha, siendo derivado de inmediato al hospital Samic de Oberá, mientras que el conductor del rodado menor finalizó con excoriaciones varias.Por su parte, el chofer del automóvil resultó ileso, pero a quien se le notificó un sumario por lesiones en accidente de tránsito.Intervinieron efectivos de la Unidad Regional II de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas