Juicio a los transportistas: Familiares aseguran que apelarán la sentencia

Andrea Duran hermana de Fabio e hija de Lucy explicó en diálogo con Radio Libertad que apelarán la condena a 20 años de cárcel para cada acusado y la indemnización de 30 mil pesos para los niños. La joven insistió en que la Justicia no investigó a la familia y que se negó toda posibilidad de indagar si los abusos eran causa de violencia intrafamiliar.


Andrea Duran, familiar de los transportistas condenados

La joven expresó que en la apelación volverán a insistir con la nulidad de la declaración de la empleada de la familia, quien para ellos presentó un documento público adulterado, además precisó que las declaraciones de esta empleada y de la madre de los chicos difieren y eso no se tomó en cuenta.

 

Por otra parte, dijo que seguirán luchando para que se revea la consideración de las cámaras gesell donde se les tomó declaración a los niños, porque según la defensa de los transportistas estas entrevistas fueron direccionadas y pierden sentido. Además Andrea Durán consideró que “no se puede condenar a personas solo con la cámara gesell como única prueba”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas