El proyecto de Presupuesto se definiría recién en 2012

La diputada Julia Perié  dijo en diálogo con cadena Express que todavía no hay respuesta concreta sobre el proyecto de Presupuesto 2012, ya que no había el número necesario de legisladores para aprobarlo.

Al respecto dijo: “al presidente de nuestro bloque no le pareció oportuno bajar al recinto con el proyecto de ley en estas condiciones” y aseguró que no hay respuestas ni ante la situación de la oposición ni a la del bloque. De este modo, la definición del tema quedaría pospuesta para el año que viene.

Asimismo, se refirió  a la reducción de subsidios por parte de la nación a familias con mayores recursos y aseveró: “me parece que es justo que la distribución sea concreta, no seguir subsidiando a los sectores que más tienen porque no corresponde. Esto va en sintonía con las políticas de la Presidenta”.

Por otro lado, consideró  que el tema del aborto tampoco bajará aún al recinto ya que la comisión que tenía que reunirse para tratarlo no se reunió y por lo tanto se pasará, como otros temas, al año que viene. Además, aseguró que hay condiciones por lo menos para que el tema pueda seguir siendo conversado y tratado. 

(Cadena Express)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas