Ecología detuvo a cuatro cazadores furtivos en la Reserva Aguaraí-mí

En operativo conjunto entre guardaparques del Ministerio de Ecología y la Policía lacustre, detuvieron a cuatro cazadores. Hace un año estos hombres fueron demorados en la misma actitud y con igual vehículo.

 

 

El Ministerio de Ecología junto a la policía de la Provincia (destacamento Parque Provincial Lago Urugua-í) detuvieron a cuatro cazadores furtivos en la Reserva Aguaraí-mí lindera al Parque Provincial Esperanza que transportaban en el baúl de un vehículo especies de fauna y armamento. Los sujetos son reincidentes en la práctica de caza sin autorización, según consta en actas del MEyRNR el año pasado en el mismo vehículo fue secuestrado una especie de pecarí labiado.

 

Tanto el rodado como las armas de fuego de alto calibre, fueron secuestrados y las presas de pecarí de collar y tatu que en esta oportunidad tenían en su poder, incautadas.

 

Las personas detenidas fueron trasladadas por personal policial y el restante material secuestrado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas