Detuvieron a un hombre por presunto abuso de una niña

El hecho ocurrió días atrás pero la denuncia fue radicada recién el miércoles. El hombre detenido es vecino de la víctima y habría abusado de la pequeña en su casa.

En las últimas horas del miércoles en la comisaría de Dos de Mayo se recepcionó una denuncia por abuso sexual en perjuicio de una menor de 6 años. El presunto depravado es un vecino de la zona y habría sometido a la pequeña en un momento bque la progenitora no se encontraba en su casa.

La madre de la víctima, Irma Raquel Sosa de 24 años, denunció la violación ante en la Policía, contando que un hombre de 27 años, papá de una amiguita de su hija de 6 años, habría sometido a su pequeña cuando ella estaba en la zona urbana de Dos de Mayo.El presunto abusador es un changarin en el paraje Presidente Illia, en donde además vive en una casa lindante a la de la menor.Según confirmaron fuentes de la policía de Dos de mayo, el hecho ocurrió en el barrio Olería del paraje Pueblo Presidente Illia en Dos de Mayo. 

Aparentemente el hombre es el padre de una amiga de la víctima quien la había ido a buscar días atrás para jugar y el sujeto, al aprovechar que la madre de la niña no estaba, la metió por la fuerza a la vivienda y la habría sometido sexualmente.Según se supo, la mujer se enteró del hecho cuando dos amiguitas de su hija le contaron lo que había pasado, que calcula que fue entre el 11 y el 14 de este mes.

Al enterarse le preguntó a la pequeña sobre el tema, a quien había visto extraña en los últimos días, y esta le confirmó lo sucedido. La madre comprobó el peor de los hechos una vez que llevó al médico a su hija, en donde los profesionales constataron los abusos sexuales.El presuntó depravado para que la menor no gritara en el momento de los vejámenes, había tapado la boca de la niña, según ella le confió a su progenitora.

La mujer además dijo que antes de hacer la denuncia,  su hija le confesó que en esa fecha había ido a visitar a una amiga de nombre Priscila y la atendió el padre de esta. Él le dijo que su hija no estaba e inmediatamente le habría tomado del brazo, la ingresa en una habitación, le tapa la boca y supuestamente la accedió carnalmente.

En el hospital local la doctora Martha Nass revisó a la nena y constató la existencia de desgarro himenal y vulvar, motivo por el cual la Justicia ordenó la detención del acusado que se concretó a los pocos minutos de esta confirmación.

La menor ya declaró en la cámara Gesell de Posadas y habría sido contundente en contra del único sospechoso que en las próximas horas tendrá que declarar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas