Siete detenidos en diferentes procedimientos del comando radioeléctrico Uno Posadas

Se trata de hombres de diferentes edades que fueron detenidos anoche en procedimientos realizados por el Comando Radioeléctrico Uno. En casi todos los casos, los efectivos policiales de Comando Radioeléctrico Uno, debieron trasladar a los detenidos a las comisarias jurisdiccionales, donde se iniciaron actuaciones contravencionales con intervención de la justicia de Paz.

 A las 23,15 hs. una persona alertó a una patrulla que en inmediaciones de la Av. López Torres y calle Bompland, un hombre molestaba a mujeres y hombres que pasaban por el lugar.

Rápidamente los efectivos policiales sorprendiendo a Juan Marcelo A. de 37 años, quien efectivamente molestaba a transeúntes, siendo trasladado a sede policial.

Minutos más tarde, otra patrulla detectó que una persona estaba promoviendo desorden en aparente estado de ebriedad, en López Torres casi Monteagudo. El sujeto no quiso aportar sus datos personales y se mostró rebelde en el procedimiento, siendo igualmente detenido.

Cerca de las 23,20 hs. una patrulla de Comando Uno que circulaba por calle Chubut y España, fue requerida por un hombre que indico a un sujeto en evidente estado de ebriedad, que ocasionaba molestias en la vía pública. El desconocido trato de evadir a los policías, siendo igualmente identificado como René V. de 33 años, quien fue trasladado a la comisaria jurisdiccional.

A las 23,30 hs. un hombre fue sorprendido cuando merodeaba solo, en actitud sospechosa por Av. López Torres y Monteagudo, quien al ver el móvil policial trató de alejarse raudamente, siendo alcanzado a los pocos metros, no tenia documentaciones personales y no supo precisar su presencia en la zona, siendo preventivamente trasladado a sede policial.

Minutos antes de la una de la madrugada de hoy, a través de un llamado al sistema 911, vecinos dieron aviso que en la Av. Roca y calle Alma Fuerte habían personas peleando. Rápidamente llegaron varias patrullas, lográndose la detención de Oscar Luis T. de 52, Marcelo Orlando G. de 26 y Darío C. de 20 años de edad.

A la una de la madrugada, policías de Comando Uno detuvieron a Gustavo P. de 21 años, cuando promovía desorden un bar ubicado en Av. Uruguay y calle 122 de Posadas, en inmediaciones de la Rotonda.

A las 04,10 hs., nuevamente efectivos de Comando Radioeléctrico detuvieron en Av. Uruguay y calle 122 a José Luís V. de 49 años, quien se encontraba promoviendo desorden.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas