Alba Posse: El Intendente destaca gestiones positivas para el puente y la nueva terminal en Santa Rita

El intendente Nelson Carvalho viajó a Buenos Aires, a fines de concretar proyectos de obras municipales con funcionarios nacionales. Destacó que “las reuniones fueron muy positivas, ya que con el ministro de Economía, Amado Boudou, y su equipo técnico, hemos concretado el presupuesto para la ejecución del Puente Alba Posse y Porto Mauá en el país vecino.

En este sentido comentó que con el directivo de Aduana definieron líneas que pretenden llevar en la actividad de importación y exportación del mencionado puente.

“Todo se ha aprobado de manera que en los próximos días llegarán los documentos de rigor y una vez firmado se comenzarán las obras”, comentó el jefe comunal, al referirse al encuentro del miércoles pasado.


La nueva Terminal

La nueva terminal fue otro proyecto que aprobaron los ministros, siendo Santa Rita el lugar elegido para tan esperada obra.

Continuando con su visita a la Capital Federal, Carvalho gestionó ante el área de Desarrollo Social, nuevas pensiones no contributivas por un total de 138, sobre las cuales explicó que “en los próximos 30 días estarían disponibles en el banco o en la delegación local del Correo Argentino”, explicó el jefe comunal.

 

El sector del agro también formó parte de la agenda del intendente de los albaposeños. Presentó el proyecto de un Tambo Lechero ante el Ministerio de Agricultura.

 

En este punto señaló que “esta iniciativa, Alba Posse viene trabajando desde un tiempo atrás con la pretensión de asentarse en la zona del Alto Uruguay una cuenca lechera”. “Estamos trabajando con programas que apunten al desarrollo de nuestra zona, y la aprobación de la Nación nos incentiva a generar más proyectos”, concluyó Cavalho.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas