Ñu Porá: consternación por la muerte de un joven por una golpiza y hay un detenido

Familiares y amigos y vecinos de Ñu Porá despidieron los restos de Hugo Oscar Rodríguez un joven albañil de 22 años que trabajaba en una conocida empresa constructora. Hugo falleció a  causa de las heridas recibidas durante una pelea con una patota en domingo a la madrugada. Los restos del joven eran llevados esta mañana al cementerio de Garupá. La Policía detuvo a un joven de 19 años por su presunta vinculación con el hecho.


Asís Nuñez, tío de Hugo Oscar Rodríguez en Radio Libertad

 

El tío de Hugo, Asís Núñez explicó en Radio Libertad que el joven ya había tenido un enfrentamiento con miembros de la patota hace una semana, por lo cual los familiares dieron parte a la policía los nombres de quienes se habían enfrentado con Hugo Oscar. La policía confirmó la detención de un joven de 19 años por averiguación de esta causa, los jóvenes tendrían entre 18 y 20 años.

El joven había recibido muchos golpes en todo el cuerpo y tenia una herida cortante en la sien derecha, fue producida por un arma blanca. Hugo fue atacado a tres cuadras de su casa, en el lugar su padre lo encontró tirado en el suelo sangrando profusamente y al lado de él estaba el arma con el cual lo habrían agredido, mientras Carlos Rodríguez el padre intentaba ayudar al joven herido, los agresores regresaron y se llevaron el puñal.

Hugo Rodríguez estaba en pareja con Cintia una joven de 18 años, con la cual tienen un bebe de unos ocho meses.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas