Felipe Mazzacote fue citado a declarar y llegó con una columna de manifestantes de la CCC

Por una causa de hace dos años, generada cuando fue a reclamar en Casa de Gobierno, el dirigente de la CCC, Felipe Mazacote fue citado a declarar hoy a las 12 en el juzgado de Instrucción de calle Santa Fe, donde una columna de manifestantes que lo acompañó cortó el tránsito por unas horas. Luego se trasladaron a la delegación nacional del ministerio de Desarrollo Social ubicado en Santa Fe y Junín, para después seguir hasta el ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en el Centro Cívico, donde pedirían asistencia por las fiestas de fin de año.

Mazzacote explicó en radio Universidad que una vez fuimos a Casa de Gobierno a pedir laburo, y éramos diez, y ahora estamos judicializados. No sabíamos de qué se trataba la denuncia y no enteramoss que fue porque una vez nos recibió un funcionario en Casa de Gobierno, el director de Municipalidades el doctor Chas, y  hora los diez estamos judicializados, el abogado dijo que era por aquella vez».

El dirigente de la CCC agregó que «el abogado me dijo que esa causa prescribe y presentó un escrito, seguro pidió la prescripción de la causa y el abogado me dijo que no hacía falta ir a declarar, yo tenía la cita a las 12 de la mañana».

Respecto a la presencia de los manifestantes, el activista dijo que «los compañeros vinieron a solidarizarse, y estamos de acuerdo en pedir mejor condiciones de vida, un pedazo de tierra para que la gente no quede en asentamientos, pero nos quieren hacer tener miedo“.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas