Sin rastros de la patota que mató a un joven

Todo ocurrió el domingo en el barrio Ñu Porá cuando tres jóvenes atacaron a otro hasta dejarlo inconciente.

En horas de la mañana del último domingo, la policía trasladó hasta el hospital Madariaga a un joven de 22 años identificado como Hugo Rodriguez, quien había sido víctima de un brutal ataque en manos de una patota, cuando caminaba por el barrio Ñupora en donde vive junto a un familiar.

Este mismo fue el que dio aviso a la policía que cuando llegó al lugar encontró a la víctima tirada en la vereda en un estado gravisimo producto de los golpes recibidos e inconciente.El joven finalmente perdió la vida a las 18 de ese mismo día en el nosocomio capitalino luego de que llegara con muerte cerebral, según indicaron fuentes del caso.

Hasta anoche al menos efectivos policiales que investigan el caso no tenían novedades de los autores del hecho.Aparentemente el problema se había generado en un local bailable ubicado en inmediaciones al barrio Fátima de Posadas.

Cuando la víctima estaba en su barrio junto a un tío, camino a un kiosco fue atacado de forma inprevista, presumiblemente por tres sujetos que estaban adentro de la bailanta y lo habrían señalado por algún motivo todavía desconocido para los investigadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas