Más de 200 adultos mayores dijeron presente en la XVI Fiesta de los Abuelos en Santa Ana

Exposición de productos en el marco de la fiesta

Exposición de productos en el marco de la fiesta

El encuentro se realizó este viernes 11 y sábado 12 en el Polideportivo Municipal. La ceremonia de apertura estuvo a cargo de la intendenta Mabel Pezoa. La reunión congregó también a artesanos y productores de toda la provincia, quienes expusieron sus trabajos durante las dos jornadas.  


El municipio de Santa Ana congregó este viernes y sábado a más de 200 adultos mayores misioneros que asistieron a la XVI edición de la Fiesta Provincial de los Abuelos.

 

El encuentro se concretó en el Polideportivo Municipal, donde se desarrollaron los espectáculos artísticos y musicales durante las dos jornadas.

 

El evento organizado por la Municipalidad local sirvió para ratificar, una vez más, el compromiso de seguir trabajando con el objetivo de mejorar día a día la calidad de vida de todas aquellas personas mayores que, con su esfuerzo y perseverancia, aportaron su granito de arena para hacer que Misiones se convierta en una tierra de oportunidades.

 

La apertura oficial de la Fiesta, que se realizó el viernes por la tarde, estuvo a cargo de la intendenta local, Mabel Pezoa, quien al momento de su alocución manifestó su satisfacción por el gran número de abuelos que decidió participar de este evento.

 

En su discurso la jefa reafirmó la idea de seguir con la traza de políticas de inclusión direccionadas hacia nuestros abuelos.

 

Paralelamente a la fiesta, artesanos y productores de Santa Ana, y de otros municipios, expusieron sus trabajos en la Feria que se realizó en una de las calles lindante al Polideportivo.

 

La exposición tuvo 33 stand, los cuales en su gran mayoría correspondieron a productores de Santa Ana.

 

En la exposición se puedo observar los trabajos que realizan los artesanos, quienes son capacitados en talleres de costura y cerámica, además de programas orientados al incentivo de más y mejor producción, de frutas y verduras, en las chacras de Santa Ana.

 

Entre las delegaciones que asistieron a la Fiesta se destacan los grupos de abuelos que llegaron desde las comunas de Posadas, Garupá, Profundidad, Candelaria, San Ignacio, y Cerro Corá.

 

La Fiesta se cerró el sábado por la noche con la trasmisión en vivo del programa televisivo “De Misiones al Mercosur” y con el posterior baile que se extendió hasta el domingo a la madruga en el Polideportivo Municipal. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas