Liquidación de joyería Dayton causa revuelo de compras en el centro posadeño

Una tradicional joyería céntrica sorprendió especialmente a las mujeres en la mañana de hoy, que no quisieron perderse una sorpresiva liquidación de anillos, relojes y aritos, ya sea de plata, piedras y acero quirúrgico. Anillos con piedras de 30, 40, 50 ó 100 pesos, aritos desde 10 pesos, relojes desde 40 pesos, todo se llevaban rápido las clientas eufóricas con la rebaja de las joyas. La responsable del local dijo que la liquidación es por reformas relacionadas con la ampliación del local ubicado en San Lorenzo casi Bolívar y que el próximo lunes reabrirán con nuevos productos.

“Se dice que las mujeres son vanidosas por naturaleza; es cierto, pero les queda bien y por eso mismo nos agradan más”, la frase pertenece a Johann Wolfgang Goethe (1749-1832), un poeta y dramaturgo alemán.


La vanidad femenina fue potenciada ayer por una joyería, la más antigua de Posadas,  que decidió realizar una sorpresiva liquidación de sus  objetos en venta, sacándolos del escaparate y exhibiéndolos en una mesita al alcance del público al borde de la vereda.


Anillos de plata o de acero quirúrgico con piedras brillantes de 30, 40, 50 ó 100 pesos, aritos desde 10 pesos, relojes desde 40 pesos, todo se llevaban rápido las clientas eufóricas, que se enteraban de la rebaja en las joyas al cruzar por el lugar.


También algunos hombres se acercaron al lugar de venta y aprovecharon la ocasión para “regalar algo a la patrona, ya que se vienen las fiestas”, según se les escuchó comentar a las conocidas ocasionales que también se encontraban allí atraída por la curiosidad de saber qué estaba pasando.


La responsable del local dijo que la liquidación es por reformas relacionadas con la ampliación de las instalaciones y que el próximo lunes reabrirán con nuevos productos. Se trata de una joyería, que este año está cumpliendo 65 años de existencia en la capital provincial, y es la única que está sobreviviendo a los nuevos tiempos económicos que corren.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas