Lenguaza insiste con que hay que comenzar las obras de distribución domiciliaria de gas

El secretario permanente del Foro “Gas Natural Para todos” Pablo Isaac Lenguaza explicó en Radio Libertad que es necesario concienciar a las personas que deben comenzar a hacerse las obras de distribución de redes domiciliarias para el gas. Esta necesidad para Lenguaza radica en que el gas llegará en poco tiempo a la provincia y que si no se tienen las redes domiciliarias “vamos a tener el gas pero no vamos a poder utilizarlo”.

 

 


Pablo Lenguaza, secretario permanente del Foro Gas Natural Para todos

Según el representante del Foro, es necesario que los intendentes y vecinos de todos los municipios deban tomar conciencia de esta necesidad de hacer las obras en cada localidad para poder utilizar el servicio en cuando llegue a la región.

 

Explicó que el Foro regional viene haciendo reuniones para explicar esta necesidad y están planificando una nueva reunión para inicio del año que viene donde con funcionarios de la Nación, miembros de la empresa constructora se informe a los intendentes de la región para informar sobre el avance de la obra y sobre la necesidad de contar anticipadamente con las redes de distribución domiciliaria para poder explotar el servicio en toda la región.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas