La Orquesta del Centro del Conocimiento y la pianista Bethania Rocholl se presentan en el Teatro Lírico

El domingo 20 de noviembre a las 20 hs., el Teatro Lírico recibirá a la pianista Bethania Rocholl quien brindará un concierto acompañada por la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento. La orquesta de cámara y la solista interpretarán obras de Joseph Haydn y Wolfgang Mozart. Entrada libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala.

Bajo la dirección de Emilio Rocholl, la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento interpretará junto a Bethania Rocholl obras de Wolfgang Amadeus Mozart y Joseph Haydn.

 

La pianista, Bethania Rocholl, participó en el coro de niños y de jóvenes de la Universidad Nacional de Misiones y realizó conciertos grupales vocales e instrumentales. Actualmente, forma parte del coro de jóvenes de la Universidad Nacional de La Plata y prepara un ciclo de conciertos de piano solista con la Maestra Anaïs Crestin. Además, es estudiante avanzada de la Licenciatura en Composición en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de la Plata.

 

Por su parte, en la Orquesta de Cámara se ejecutarán instrumentos como flautas, oboe, clarinete, fagot, corno, violines, viola, violoncello, y contrabajo.  

 

Esta presentación, en el marco del Ciclo Sinfónico, se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre, a las 20 hs., en el Teatro Lírico. La entrada será libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala. El ingreso se realizará por la rampa de la Plaza Seca del Centro del Conocimiento.

 

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas