Juventud de la Concordia Social se presentará formalmente en la Zona Centro

El martes 15, a las 19:30 horas, el Movimiento de Jóvenes de la Concordia Social se presentará formalmente como fuerza política en la Zona Centro de Misiones. El evento tendrá lugar en la localidad de Panambí y se suma al lanzamiento que semanas atrás los jóvenes realizaron en las localidades del Sur provincial como parte de una estrategia de expansión territorial que proponen con miras a convocar referentes de ese sector.


El acto se desarrollará en el salón de usos múltiples de la municipalidad local, y allí estarán presentes autoridades del Frente Renovador junto a dirigentes de la juventud de las localidades de Panambí, Oberá, Los Helechos, Ameghino, San Martín, Campo Ramón, General Alvear, Alba Posse, Guaraní, Colonia Alberdi, Campo Viera y Puerto Rico.

 

Maximiliano “Toto” Alvarez, representante de la Juventud de la Concordia explicó que “este será un encuentro para continuar afirmándonos como fuerza política en todo el territorio misionero, y fundamentalmente para ratificar el compromiso de los jóvenes renovadores con el proyecto que conduce el ing. Carlos Rovira y con la gestión de gobierno del Dr. Maurice Closs”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas