Juicio a los transportistas: culminaron las testimoniales y mañana serán presentadas las pruebas documentales y alegatos

Sigue adelante el juicio oral a Fabio Duran y a Lucia Olmos los transportistas acusados de abuso sexual a menores en el año 2007. El juicio culminó la etapa de presentación de declaraciones testimoniales la semana pasada y se pasó a un cuarto intermedio hasta mañana, donde se presentará lectura de todas las pruebas documentales presentadas en la causa y posteriormente se presentaran los alegatos de las partes y la última posibilidad de expresarse de los acusados. Luego de esto se pasará a esperar la sentencia del Tribunal.

 


Rene Casals, abogado defensor de Fabio y Lucy

Hugo Zapana, abogado de la familia de los niños abusados

 

El abogado defensor de Fabio y Lucy, René Casals indicó a Radio Libertad que están en condiciones de pedir la liberación de los transportistas por varias razones, entre ellas aseguró que “no hay pruebas objetivas que sustenten la acusación” contra los transportistas, precisó que “hay muchas irregularidades en la instrucción de la causa”, volvió a insistir en que la forma en que tomaron declaración a los niños que direccionada y condicionada, produciéndose graves falencias que atentan contra la claridad de la declaración de los menores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas