Especialista brindará taller sobre «Cultura digital y propiedad intelectual”

En el marco de las actividades de formación impulsadas desde el Nodo Misiones de la Televisión Digital Abierta, la Licenciada en Sociología, docente e investigadora de la Universidad de Buenos Aires (UBA) Laura Mariotas, brindará en Posadas un taller sobre «»Circulación de la cultura en la era digital: qué son y cómo se usan las licencias libres/abiertas».

La actividad se desarrollará este martes 15 de noviembre de 16 a 20 hs, en la Sala de Profesores -primer piso- de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (Unam), ubicada sobre calle Tucumán entre San Lorenzo y Colón, de la Capital provincial.

 

El taller está orientado a docentes, estudiantes, trabajadores de medios de comunicación, y público interesado en general. La entrada es libre y gratuita.

 

Sobre la docente

 

Laura Mariotas es Licenciada en Sociología, egresada del la Diplomatura en Educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO y candidata a la Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación de FLACSO. Investigadora en el programa “Infópolis. Investigaciones sobre la Sociedad de la Información” del IIGG-UBA y docente en el Seminario «Internet,  cultura digital y nuevas prácticas políticas para la resistencia social» de la carrera de Sociología de la UBA. Actualmente se desempeña como responsable de gestión, capacitación y tratamiento de materiales en el campus virtual de FLACSO y como coordinadora de proyectos de Software Libre en la Dirección de Informática de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Ha participado como expositora en diversos congresos y jornadas sobre educación virtual, tecnologías libres y libre circulación del conocimiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas