Hombre apuñaló a otro luego de una discusión

Un septuagenario fue detenido por su presunta partcicipación en una pelea que dejó como saldo a un hombre de 53 años herido de arma blanca en la zona abdominal. 

La noche del último sábado se tiñó de sangre en ciudad de Eldorado, cuando un hombre mayor de edad fue herido con un arma blanca en la zona del abdomen en manos de otro sujeto con el cual habría mantenido una discusión por motivos que aún investiga la Policía.Alrededor de las 20,50 del mencionado día, se produjo un episodio de violencia entre dos personas en el kilómetro 5 de Eldorado, del cual un hombre mayor de edad, identificado como Juan Antonio Santa Cruz y que se domicilia en inmediaciones a aquel lugar, fue herido con un arma blanca tipo cortaplumas por parte de otro hombre mayor de edad.

Según los profesionales médicos del nosocomio en donde fue trasladado el herido, se supo que Santa Cruz experimentó una lesión grave a la altura del abdomen que le demandará, si no se presentan complicaciones, más de 40 días de recuperación.Por su parte, los investigadores trabajan en la dilucidación de las razones que provocaron el violento incidente que en principio podría ser una discusión luego de una ronda de tragos que pasó a mayores hasta que uno de los hombre fue gravemente herido mientras el otro escapó.

Ante esta circunstancia, efectivos policiales de la comisaría seccional Segunda montaron un amplio operativo para dar con el presunto agresor, identificado como Edmundo Villar de 73 años, quien fue capturado algunas horas después del hecho.El mismo fue alojado en la sede policial y dejado a disposición de la justicia en turno que averidua la veradidad de los dichos de la víctima de la lesiónn quien señaló a esta persona como su agresor.

 

Frustraron dos robos

Por otra parte, efectivos policiales de Eldorado detuvieron durante el din de semana a dos menores de edaed que intentaban robar en una casa y en un auto respectivamente.

El último viernes en horas de la noche, vecinos del barrio El Fundador ubicado en el kilometro 3 de la capital del Trabajo, demoraron a un menor de 15 años, quien había ingresado a una vivienda del lugar con claros fines delictivos, y así evitaron que se produzca el hecho de robo. Según fuentes del caso, los vecinos retuvieron allí al joven hasta la llegada de la Policía que lo condujo a la comisaría jurisdicconal correspondiente. 

En tanto que el sábado, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de la Zona Oeste recorrían la calle Matienzo y divisaron a otro joven de 16 años quien melodaba una camioneta marca Nissan Frontier y se acercaron para identificarlo pero el mismo huyó del lugar. Tras  algunos metros de persecusión, los uniformados pudieron alcanzar a quien tiene numerosos antecedentes policiales y se lo conoce como Nahuel Cáceres. El mismo quedó a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas