El Rally Misionero consagró a los campeones del 2011

La incesante lluvia que azotó a la provincia de Misiones a lo largo del fin de semana no opacó la gran fiesta que se vivió en la ciudad de Aristóbulo del Valle donde se disputó la séptima  fecha del Campeonato Misionero de Rally “Gran Premio Coronación 50 Aniversario Aristóbulo del Valle”. 

En esta oportunidad se conocieron a los nuevos campeones. En la Clase 3 Alejandro López Selliez-Darío Alcaraz se quedaron con el título después de una larga lucha con César Vidal Rodríguez que tras un despiste frustró sus posibilidades de triunfo. “Realmente se definió en el último pc, honestamente pensé que se nos había escapado, César tuvo la mala suerte de irse afuera y nosotros pudimos terminar. Cualquiera de los 2 que hubiese salido campeón era merecedor, nunca pudimos ganarle, hasta que se equivocó”, expresó Alcaraz.Por el lado de la clase N2 festejaron Joaquín Rodríguez Oudín- Daniel Ramírez, mientras que en la N6 Joaquín Montenegro se alzó con la categoría tras la exclusión en la técnica de Juan Carlos Horchuk y Gustavo Koruñak por presentar anomalías en la rótula del Fiat Duna.

Vale recordar que Julio Behemetiuk y Gabriel Born ya se habían alzado con la corona en la Clase 1 y Lisandro Vidal Rodríguez junto a Mario Zamudio se quedaron con la corona de la 2 en la fecha pasada disputada en El Soberbio en el mes de septiembre.

En tanto por el lado de la categoría que hizo su debut, la N3,  con un solo auto en los caminos, la dupla integrada por Rubén Kroch-Javier Suárez  pudo finalizar la competencia con el Renault 18 estándar ocupando el puesto 19 del clasificador final.Así se fue un año más del Campeonato Misionero de Rally, en un 2011 que contó con la vuelta del rally Nacional y Sudamericano a la provincia, con récord de inscriptos y varios debuts que se dieron a lo largo del año. Para el 2012 hay doce localidades que han solicitado fechas y hay ciertas posibilidades de que la próxima temporada tenga ocho carreras en vez de siete.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas