Tres lesionados en accidente entre dos motocicletas

Fuentes policiales informaron que en la madrugada de ayer se produjo un accidente de tránsito en inmediaciones de las avenidas Urquiza y San Martín donde tres personas resultaron con lesiones de diversas consideraciones. Una de estas personas estaría en estado grave, debido al impacto entre los dos biciclos.

El hecho ocurrió aproximadamente las 1.30 entre una moto Kawasaki de 125 cilindradas y una de mayor cilindrada marca Nativo. 

En está última,  de 200 cilindradas, aparentemente iban dos jóvenes de 18 y 25 años respectivamente, de los cuales el conductor terminó con mayores lesiones y fue llevado de gravedad al hospital Madariaga de Posadas.Los heridos fueron identificados como Manuel Enrique Duarte de 50 años, Matías Coronel de 18 y Víctor Vallejos de 25, quien hasta anoche se encontraba  en grave estado por las lesiones recibidas en el choque. 

Aparentemente las motocicletas colisionaron frontalmente debido a una mala maniobra del conductor de una de ellas, aunque fuentes policiales del caso informaron que se están investigando las causas y recogiendo datos para establecer que pasó realmente.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional al lugar del hecho, personal de Criminalística bajo la instrucción del juez de turno en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas