Finalizó la primera etapa del Rally Coronación de Aristóbulo del Valle

Christian Rosiak-Hugo Tomas (Clase N4), mandan en la general  de  la séptima fecha del Campeonato Misionero de Rally en el marco del “Rally Coronación Gran Premio 50 Aniversario Aristóbulo del Valle”.

Un tiempo de 39 minutos y 55 segundos le permiten comandar las acciones, segundo se ubica uno de los binomios que lucha por el campeonato de la Clase 3 César Vidal Rodríguez-Ricardo Werozuk con 41 minutos y 16 segundos, tercero en la general y primeros en la Clase 2 el flamante campeón Lisandro Vidal Rodríguez-Mario Zamudio con 42 minutos y 24 segundos.

La lluvia se hizo presente en toda la jornada, los caminos quedaron muy pesados para el tránsito de los autos, pero todas las etapas se pudieron llevar adelante gracias al gran trabajo del municipio, de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally y la Femad.

En la Clase 3 estarán puesta todas las miradas en la jornada de hoy, César Vidal Rodríguez y Ricardo Werozuk lideran con un registro de 41 minutos y 16 segundos, con apenas 1 minuto 9 de diferencia sobre su competidor en busca de la corona Alejandro López Selliez-Darío Alcaraz, terceros se ubican Yamil Petersen-Marcelo Espindola realizando un gran trabajo. Más atrás en el clasificador marchan Miguel Nieswida-Juan Diego Czajkowski, Fabio Montiel-Facundo Pernigotti, Adrian Pettersen-Sergio Benítez, mientras que los actuales campeones Hugo Stanganelli-Christian Stanganelli evidenciaron algunos problemas y se retrasaron.

Por el lado de la N2 es liderada por el binomio integrado por Joaquín Rodríguez Oudin-Daniel Ramírez con un tiempo de 47 minutos y 2 segundos, son seguidos de cerca por los hermanos Luis y Jorge Kondratiuk a tan solo 5 segundos, mientras que los terceros en discordia son Jonathan Neese y Ariel Hilberts. Realizando un gran trabajo también marcha Carlos Pernigotti que etsá compartiendo por primera vez el habitáculo con Jorge Pszegotski, con todo lo complicado que es tomarle la mano a un nuevo navegante en el rally. Por el lado de la categoría que hizo su debut la N3 Rubén Kroch-Javier Suárez ocupan el undécimo puesto en la general (hay un 1 auto).

Otro de los que reaparecieron en el provincial fueron Seudónimo Mosquito y Agustín Gauto, quienes a pesar de algunos inconvenientes siguen en carrera.

Por el lado de la N6, es liderada por Juan Carlos Horchuk-Gustavo Koruñak con un tiempo de 50 minutos y 10 segundos, son escoltados por Joaquín Montenegro-Ricardo Pernigotti y Basílio Cimbalisty-José Mascagni, la cuarta ubicación la ocupa Carlos Kornuta-Fernando Contreras, mientras que el quinto puesto lo ocupa Faty-Caramelo.

 

En la Clase 2 donde el campeón es Lisandro Vidal Rodríguez y Mario Zamudio, ellos mismos se encargaron de marcar el rumbo, superando así a Ignacio San Martín-Cristian Vogeli con más de 6 minutos de ventaja volviendo a mostrar un andar arrollador. El tercer lugar lo ocupan el monarca saliente  Marcelo Alcaraz–Marcelo Zanek, más atrás se ubican Raúl Fagundez y Juan Pablo Pernigotti. Mientras que sin poder completar ninguno de los 4 pc completan el clasificador de la Clase 2 Gabriel Bunine-Marcos Espindola y Nazareno Kochen-Aramis Kochen.

La menor de las categorías, es liderada por un viejo conocido que supo ser campeón de la misma, hablamos de Javier Holtbach y Dalila Pettersen, con un tiempo de 51 minutos y 37 segundos. Su escolta es nada menos que los actuales dueños de la corona Julio Behemetiuk y Gabriel Born, seguidos del binomio apostoleño Sebastian Llamosa-José Boni que están cumpliendo su segunda carrera y vienen de salir segundo segundos en El Soberbio. Más atrás se ubican los hermanos de San José Daniel Gerula-José Luis Gerula, el debutante Dante Rau-Fernando Caceres y completan la grilla los apostoleños Guillermo Cura y Franco Bonorino que con varios inconvenientes van a tratar de dar la vuelta en la jornada de hoy.

Cronograma para el Domingo

09,00: Largada Parque Cerrado

09,33: Largada PE 5 – Cerro Moreno – Km 14

10,01: Largada PE 6 – La Pacha – Piedras Blancas

11,39: Largada PE 7 – Cerro Moreno – Km 14

12,07: Largada PE 8 – La Pacha – Piedras Blancas

14,30: Largada PE 9. Súper Prime

 

Fuente: Femad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas