Artistas misioneros recibieron los premios Arandú 2010 -2011

Itaembé Miní fue escenario ayer de la entrega de premios Arandú 2010-2011 como reconocimiento y distinción al desempeño cultural en Posadas, en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Los ganadores de la noche en el rubro danzas fueron: Expandans, una obra de Dagola dirigida por Laura Romero. En el rubro música los premiados fueron Los Hermanos Britez y en fotografía el ganador fue Marcos Otaño por la obra “Moni Encina”. En artes escénicas fue galardonada la Sala Tempo de Luis Andrada, en literatura Jerónimo Lagier por la novela El Asunto Bellarmino y en plástica fue premiado el artista Augusto Busse.

Además, para los rubros danzas y artes escénicas se entregaron menciones especiales.

En la premiación se distinguió a seis artistas en distintos rubros, que además de la estatuilla ganaron un reconocimiento en efectivo. Asimismo, todos los ternados y los miembros del jurado se llevaron un diploma por su participación.

Los ganadores de la noche en el rubro danzas fueron: Expandans, una obra de Dagola dirigida por Laura Romero. En el rubro música los premiados fueron Los Hermanos Britez y en fotografía el ganador fue Marcos Otaño por la obra “Moni Encina”. En artes escénicas fue galardonada la Sala Tempo de Luis Andrada, en literatura Jerónimo Lagier por la novela El Asunto Bellarmino y en plástica fue premiado el artista Augusto Busse. 
Además, para los rubros danzas y artes escénicas se entregaron menciones especiales.

Allí estuvieron presentes el intendente Orlando Franco, el presidente del Concejo Deliberante José Almirón, la concejal y directora de la casa de la Historia y la Cultura Miriam Krujovski, otros concejales, autoridades municipales, jurados, artistas, invitados y un nutrido público.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas